TRAMITES MESA DE PARTES ON LINE EN ESSALUD


La Secretaría General comunica que, mientras se encuentren
vigentes la emergencia sanitaria y emergencia nacional declaradas
mediante Decreto Supremos No. 008-2020-SA y N° 044- 2020-PCM,
modificado este último por Decreto Supremo N° 051-2020-PCM, se
ha dispuesto medidas excepcionales a la gestión documental en el
Seguro Social de Salud:




1. La recepción de documentos y comunicaciones EXTERNOS que sean vinculados a la emergencia sanitaria y
emergencia nacional por la existencia del COVID-19, y; que sean remitidos por los administrados, entidades
públicas, entidades privadas, personas naturales y cualquier tercero o actor involucrado, se efectuará a través
del correo electrónico institucional mesadepartes.central@essalud.gob.pe o de los correos electrónicos
institucionales de los funcionarios de las unidades de organización responsables de su atención y trámite.


2. Los documentos y comunicaciones que se remitan al correo electrónico serán registrados en el sistema de
trámite documentario para su atención correspondiente.



3. El envío de documentos y comunicaciones que sean vinculados a la emergencia sanitaria y emergencia nacional
por la existencia del COVID-19 desde el Seguro Social de Salud – ESSALUD, a los administrados, entidades
públicas, privadas, personas naturales y cualquier tercero o actor involucrado, se efectuará a través de los
correos electrónicos institucionales de los funcionarios de la Alta Dirección y Secretaría General de ESSALUD.




Publicar un comentario

0 Comentarios