MODELO DE ADSCRIPCION DEPARTAMENTAL PARA LIMA

Este modelo de SOLICITUD DE CAMBIO DE ADSCRIPCION DEPARTAMENTAL solo es para poder cambiar la dirección en Lima Metropolitana y tiene vigencia hasta el 20 de Mayo del 2013, Solo es valido para Los Titulares y Concubinos o Esposos, no aplica a los menores de edad, ya que ellos no son votantes y es posible hacer el cambio de domicilio.
Solo se rellena los recuadros indicados, lo demás se deja en blanco, ello ya lo llenan en Essalud. El formato de Adscripción departamental  para atenderse en provincias se llena mas recuadros, lo explicare en la próxima publicación.
El numero de tu Autogenerado lo puedes consultar en el siguiente Link:




Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. una pregunta , en la dirección que piden, se pone la dirección de donde quiere atenderse o es la dirección que figura en su DNI ??

    ResponderEliminar
  2. Jhoans Se pone la dirección donde atenderse, en breve publicare un modelo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, actualmente resido en la ciudad de Arequipa, pero mi seguro está registrado en Chiclayo (es donde trabajaba antes), ahora deseo ser atendida en Arequipa...tengo que hacer el trámite de adscripción departamental, es necesario que cambie la dirección de mi DNI porque aun figura con la de Chiclayo.

    ResponderEliminar