COMO INSCRIBIR CONCUBINA O CONCUBINO

ESTA INFORMACIÓN SOLO SIRVE COMO REFERENCIA YA NO SE ENCUENTRA VIGENTE, PARA INSCRIBIR CONCUBINOS SE DEBE DE PRESENTAR UNIÓN DE ECHO VÍA NOTARIAL OBLIGATORIAMENTE, SEGÚN LA NUEVA NORMA DE ESSALUD.

Para inscribir a tu concubino(a) en Essalud no es muy complicado.
Entiéndase por concubino(a) a las parejas que conviven bajo el mismo techo.
*Requisitos:
*Presentar Formulario 1010 firmado por asegurado y sellado y firmado por el representante legal de la Empresa o Entidad.
*Presentar DNI original de ambos Concubinos.
*Declaración Jurada de Concubinato expedida por Essalud.
*Declaración Jurada de Domicilio expedida por Essalud, si es que en los DNI no figura la misma dirección de ambos convivientes.
*Deben de consignar en la Declaración jurada de Concubinato 2 años de convivencia o más.
*La firma en ambas Declaraciones debe de ser igual al DNI

*Notas:
*Ser mayores de edad al inicio de la convivencia, esto quiere decir que si uno de los dos tiene 19 años no podrán inscribirse como Concubinos.
*Si uno o ambos son divorciados presentar Acta de Divorcio donde indique que a la fecha de inicio de convivencia ha transcurrido dos años esto quiere decir que si el acta de divorcio salio el año 2011 y usted desea inscribir a su concubina el año 2012 no sera posible.
*Si es viudo(a) debe de presentar el acta de Defunción de su ex pareja y desde la fecha de fallecimiento debe de haber transcurrido 2 años.


Publicar un comentario

233 Comentarios

  1. hola una pregunta como es que se llena este formulario se llena a mano o a computadora y otra pregunta mas mi empleador me paga por boletas y me da seguro pero su ruc de mi empleador es como persona no como empresa aun asi puedo solicitar mi seguro y puedo inscribirme y hacer todos los tramites...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola apartir desde cuando puede atenderse mi conviviente si la registro digamos mañana ? o cuanto tiempo demora para que se pueda atender

      Eliminar
    2. mi correo es
      ckevins_008@hotmail.com

      Eliminar
    3. publica tus tonterias en otro sitio Melisa Cole

      Eliminar

    4. DEBE LEER: CÓMO ME ENCONTRÉ MI ESPOSO
      Es un privilegio compartir este milagroso testimonio con el mundo. Mi marido se divorció de mí 9 meses atrás y he estado lleno de remordimiento para no sabía qué hacer para enmendar problemas con mi marido. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí grandes testimonios sobre el Profeta Suerte que ha sido progresista con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el Profeta Lucky me dijo que él preparará un hechizo para mí que traerá de vuelta a mi marido. Yo era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. 2 días después, mi marido me llamó para que volviera a casa y desde ese día hasta este momento, hemos estado viviendo pacíficamente. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegro de hacerles saber que este hechizo tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy contento con mi esposo y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte, todos los días es la felicidad y la alegría y no hay Nada como estar con el hombre que amas. Recomiendo altamente el profeta afortunado a cualquier persona hacia fuera allí que necesita ayuda de cualquier manera Si usted tiene cualquier problema el contacto Profeta suerte, le doy la garantía del 100% que él le ayudará !!. El contacto de Prophet Lucky está abajo:
      Correo electrónico: LUCKYSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
  2. Hola gracias por escribir, el formulario lo puedes llenar a mano o a computadora, lo importante es que los datos consignados sean correctos, si tu empleador esta al día en sus pagos en Sunat y te ha declarado como trabajador de la empresa no hay ningún problema, gracias por escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser notariado o solo lo llenamos y presentamos?...Digame la empresa esta en la capacidad de pedir mas requisitos de los que pide ESSALUD?? como mas formatos o declaraciones??

      Eliminar
    2. COMO SE PUEDE DESCARGAR EL FORMULARIO

      Eliminar
  3. Hola, unas consultas:
    * Sellado y firmado por el representante legal de la Empresa o Entidad? En que lugar del documento va eso? Es requerido? Recién me entero que puedo inscribir a mi pareja (no somos casados aún) y quiero saber si puedo yo mismo hacer el tramite.
    * Para reconfirmar, pues he escuchado lo contrario, necesito legalizar estos documentos o adjuntar algún documento notarial adicional?
    * Se necesita algún tramite en la comisaria del distrito? (certificado domiciliario o de convivencia)?
    * Ambos (Yo y mi pareja) estamos inscritos en EsSalud desde hace un tiempo ya (por separado). Esto seria un impedimento?
    * Se necesita presentar algún documento adicional?
    * Recientemente mi empresa contrato una EPS, como puedo inscribir a mi pareja ahí? Me dijeron que necesito primero los documentos de EsSalud. Se refieren a los descritos aquí? Si es así, los presento a la EPS luego de recibidos en EsSalud o debo esperar alguna confirmación o documento primero por parte de EsSalud?
    * Cuanto demora todo este proceso en EsSalud aproximadamente?

    Muchas gracias por la atención

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es KATHYA, tengo un problema, yo tengo 8 meses de embarazo y la empresa mi conviviente trabaja en una empresa de seguridad aqui en Chimbote en Boticas Arcangel" (Centro Medico) de vigilante pero le ponen muchas trabas para que me pueda asegurar, a mi, dicen que no esta el encargado, están de viaje, etc., y por eso no me puedo asegurar en ESSALUD, que puedo hacer si tengo el riesgo que se me adelante mi parto puesto que estoy con 8 de hemoglobina y corremos riesgo mi bb y yo. ayúdenme por favor ...... NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kathya sino proceden con la solicitud verbal de tu conviviente, hagansela llegar notarialmente la solicitud, veras que actuaran más rapido de lo que te imaginas.

      Si gustas puedes ir avanzando con el llenado del formulario 1010 y la declaraciones juraradas, no es dificil solo hay que saber leer la tablas de codigos. Aunque esto corresponde a los empleados de la empresa de tu conviviente.

      Eliminar
    2. Es increíble que aún existan empresas que ponen trabas en estos casos, pues por el hecho de estar embarazada ya deberías de estar atendiéndote por essalud, es tu derecho y la empresa no tiene por que poner trabas!!!!

      Eliminar
  5. Mi conviviente está inscrita por mi parte como derechohabiente, incluso en EPS, pero en mi trabajo me dicen que si ella está como titular en essalud no podra estar asegurada en la EPS, mi preucupacion es que se quede sin este seguro ya que ella trabajo en planilla hasta diciembre del 2012 y aún aparece en la pagina de essalud como titular, me imagino que debe ser por el periodo de latencia. Como puedo tener una constancia que actualmente ella no se encuentra en planilla y si es correcto que se quede sin el seguro de EPS en caso volviera a trabajar por planilla ??

    ResponderEliminar
  6. Hola una consulta,

    Mi conviviente ha estado antes afiliada al seguro de EsSalud como titular, y así figura actualmente pero su seguro ya no se encuentra activo desde el 2011.
    La puedo asegurar a través del EPS como mi concubina, porque me dijeron que "Si el o la conviviente está inscrito como titular en Essalud no las pueden inscribir en la EPS porque Essalud no lo permite"
    Resolución de presidencia ejecutiva N° 533-PE-ESSALUD-2011.

    Espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Si haces la consulta en la pagina de essalud y no aparece no habria ningun problema en afiliarla en eps, en mi caso yo si inscribi a mi concubina a la EPS de mi trabajo, para eso necesitas ademas del formulario de essalud, una declaracion jurada de conviviencia, de domicilio (en el que ambos tienen el mismo domicilio en el dni, dichas declaraciones la puedes descargar de la pagina de essalud.

      Eliminar
  7. Si la conyuge es divorciada y se casa con su pareja que es el titular la afiliacion es mas rapida o que requisitos se necesitaria para hacer la inscripcion ..... por favor necesito pronta respuesta

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ingresar a la planilla d una microempresa ahora en julio y me registraron en t-registro en el seguro regular essalud, quisiera saber si ya puedo atenderme y registrar a mi pareja como derechohabiente. Que pasos debo seguir basta con que me registren por el tregistro a mi como titular y a mi pareja como derechohabiente o esq en essalud tengo q registrarme como titular y a mi pareja también. Espero q me ayuden mi correo es scowl_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Para inscribir a tu concubino(a) en Essalud no es muy complicado.
    Entiéndase por concubino(a) a las parejas que conviven bajo el mismo techo.
    *Requisitos:
    *Presentar Formulario 1010 firmado por asegurado y sellado y firmado por el representante legal de la Empresa o Entidad.
    *Presentar DNI original de ambos Concubinos.
    *Declaración Jurada de Concubinato expedida por Essalud.
    *Declaración Jurada de Domicilio expedida por Essalud, si es que en los DNI no figura la misma dirección de ambos convivientes.
    *Deben de consignar en la Declaración jurada de Concubinato 2 años de convivencia o más.
    *La firma en ambas Declaraciones debe de ser igual al DNI
    PARA PROCEDER A LA INSCRIPCION, EN CASO DE QUE LA CONCUBINA NO TENGA LA MISMA DIRECCION DEL TITULAT, ES NECESARIO UNA DECLARACION JURADA DE CONVIVENCIA EMITITA POR UN JUZGADO DE PAZ??? O LA MIMA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO??

    POR FAVOR SI ME PUDIERAN AYDUAR EN ESE ASUNTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. favor quisiera que me asesoren en cómo podría hacer para asegurar a mi concubina ya que en el momento me encuentro laborando en una empresa de la ciudad de Lima. Mi centro asistencial pertenece a Iquitos, además mi señora se encuentra en dicha ciudad, la consulta es que si podría realizar los trámites yo mismo en la ciudad de lima.
    Por favor su respuesta es muy importante ya que mi conviviente está gestando y se encuetra delicada de salud.

    Estaré atento a sus respuesta, muchas gracias.
    .

    ResponderEliminar
  12. al inscribir a mi concubina puedo incribir a su hijo tambien para que pueda tener su seguro?

    ResponderEliminar
  13. perdon publique desde el correo de mi concubina jejeje io soy hombre me llamo christian quiero saber si presentando los papeles de mi concubina zarina puedo afiliar tmb al seguro de essalud a su hijo de 4 años para que tenga seguro y si es q se me descuenta mas en planilla gracias

    ResponderEliminar
  14. No se puede Christian, debes de reconocerlo con tu apellido

    ResponderEliminar
  15. hola quiero registrarme en essalud huancayo, como concubina pero me piden que presente una declaracion jurada notarial registrada en sunarp adicional a los documentos que ya mencionaste .... entonces es necesario ese documento ?

    ResponderEliminar
  16. No deberian pedirte esos documentos, en algunos casos los piden pero para eso estas firmando las declaraciones juradas los cuales bastan y sobran, ¡ has valer tus derechos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES, HOY FUI A AFILIAR A MI PAREJA (CONVIVIENTE) A ESSALUD PERO ME DIJERON QUE ES NECESARIO TENER UN "RECONOCIMIENTO DE UNION DE HECHO NOTARIAL O JUDICIAL"... FUI A CONSULTAR AL NOTARIO Y ESE DOCUMENTO ES COSTOSO. ES ESTRICTAMENTE NECESARIO CONTAR CON ESTE REQUISITO?

      Eliminar
  17. Buenas tardes... se que las leyes deben ser estrictas... pero igual debe hacerse una revisión en las normas que essalud pide para inscribirse...
    No me parece que hay que esperar dos (2) años después de un divorcio para poder asegurar a nuestras parejas, las cuales muchas veces tenemos viviendo más de 10 años y solo por falta de dinero no hemos podido tramitar un divorcio.
    Y lo otro estoy de acuerdo que los hijos con el apellido del titular tienen derechos fundamentales y puedan asegurarlos... pero hay casos que las parejas se juntan cuando ya uno de ellos tiene un hijo de otro compromiso.. .el cual se hizo el loco, solo le dio su apellido y nunca más apareció y la nueva pareja es un padre ejemplar y que puede darle un seguro, pero lamentablemente por no tener su apellido no pueda darle la seguridad de protección con un seguro social.... me parece que debe ser esto evaluado y al menos que pidan constancias... pero que estos puntos se evalúen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith lo escribes es razonable pero ello deberías escribir una carta y presentarlo a Essalud, en este humilde blog lo único que deseo es apoyar a la gente y lo que planteas escapa de mis manos, pero no deja de ser razonable. Pero también para ello se ha creado el SIS del Ministerio de Salud.

      Eliminar
    2. Si tienes Razon; hay un SIS del Ministerio de Salud, que por cierto, tienes que tener suerte si las personas que te atienden son amables... por que si eres del SIS te tratan como se les da la gana, solo por que dicen que a ellos no le pagan por atender a las personas del SIS... a mi me paso, por que pensaban que yo estaba internada por el Sis en una ocasión, cuando les aclare que estaba con mi PLATA pagando todo... Que cambio! cambiaron su trato... Y hay personas que se tienen que callar por que lamentablemente solo tienen esta opción EL SIS...

      Eliminar
  18. Buenas tardes, mi consulta es que en mi trabajo me piden necesariamente la unión de hechos o partida de matrimonio civil, no me aceptan la declaración jurada firmada por notario, Solamnete estos dos primeros, es correcto esta petición o hay un desconocimiento de parte de la asietnta social de mi trabajo. Como podria refutar cuál esla ley actual o como explicarle.

    Muchas gracias.

    Saludos,

    Julio César

    ResponderEliminar
  19. HOLA POR FAVOR DESEO SOLICITAR SE ME EXPIDA UNA COPIA DE LA SOLICITUD DE LA DECLARACION JURADA DE MI CONYUGUE LA MISMA QUE PRESENTE A ESSALUD AL REGISTRARLO COMO MI CONVIVIENTE, QUE TRAMITE DEBO HACER???? GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. HOLA QUE SUCEDE SI MI PAREJA (CONCUBINA) RECIEN CUMPLIO 18 AÑOS EN MARZO DEL 2013 Y YO LA QUIERO ASEGURAR COMO DERECHO HABIENTE YA QUE ACABA DE DAR A LUZ (PERO POR EL SIS) YA QUE YO ESTOY EN PLANILLA DESDE EL AÑO PASADO EN UNA EMPRESA Y COMO LEI EN TU BLOG "SER MAYOR DE EDAD AL INICIO DE LA CONVIVENCIA", MIL MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Hola yo soy casado , y cuando quise inscribir ami esposa presente todos los documentos ,pero me están pidiendo que nuestros DNI también aparezca el estado civil casado esto es obligatorio?

    ResponderEliminar
  22. Hola mi consulta es la siguiente, Ya he presentado todo los documentos a mi Empresa para el tramite de aseguramiento de concuvina el Dia 30 de Setiembre y hasta la fecha no tengo ningun resultado final he preguntado muchas veces a mi Empresa pero no saben darme una respuesta, quiero porfavor que debo hacer, porque mi pareja ya tiene 7 meses de embarazo y tengo el temor que en cualquier momento pueda dar a luz, Gracias

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas tardes, le agradezco por la atención a la presente y espero me pueda ayudar con siguiente consulta, yo laboro en una empresa en la cuál estoy en planilla, por consiguiente tengo ESSALUD, asimismo me dan EPS en la cual gozamos del beneficio mi menor hija y yo, más no mi esposa ya que recien hace dos meses nos hemos casado por vía civil, inicie los trámites con la empresa donde laboro para inscribirla en la EPS, para lo cual la EPS solicita un formulario firmado por ESSALUD en la cual se indique mi relación con mi esposa, pero ESSALUD se niega a firmar este formulario aduciendo que mi esposa ya está registrada por la empresa donde ella labora y no pueden volver a registrarla, en realidad no entiendo muy bien el proceso o como funciona esto...muchas gracias por su respuesta..gracias



    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, soy titular en essalud, y quiero asegurar a mi pareja, ella mas antes estaba asegurada en la institucion donde laboraba, pero ahora ya no labora, como puedo hacer para asegurarla o ya no debo de asegurarle? o cual es el tramite que debo de seguir? estamos esperando un bebe. Le agradecere bastante la respuesta. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Buenos Días, trabaje para una empresa como 2 años hasta febrero de este año, y tenia asegurada a mi concubina e hijo menor, en la actualidad trabajo como profesional independiente, pero se da el caso que mi concubina ahora trabaja para una empresa por planillas, la pregunta es, puede asegurarme a mi como su concubino y obviamente a nuestro hijo, pasando yo de ser el Titular en una oportunidad, para ahora ser el derechohabiente?, si es así que debo hacer, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, ya que no estas laborando pero asegúrate de que no tienes derecho a Latencia.

      Eliminar
  26. Hola quisiera saber cuantos años tengo que tener para que mi pareja me pueda asegurar ?.. yo tengo 18 años pero convi o con el desde los 16 .. y me han dicho que aun no puede asegurarme..

    ResponderEliminar
  27. Tienes que esperar cumplir 20 años porque para la ley es así, a no ser que se casen por civil, con el acta de matrimonio te asegura y a las 24 horas te podrás atender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES ,
      YO ESTOY CASADA MI PAREJA YA ENVIO TODOS LOS PAPELES QUE NOS PIDIERON EN LA EMPRESA Y AUN ASI HE LLAMADO AESSALUD Y ME DIJIRERON QUE AUN NO PUEDO ATENDERME QUE PUEDO HACER YA QUE MI SITUACION ES COMPLICADA POR QUE MI EMBARAZO ESTA ABANZANDO .
      GRACIAS

      Eliminar
    2. BUENAS TARDES ,
      YO ESTOY CASADA MI PAREJA YA ENVIO TODOS LOS PAPELES QUE NOS PIDIERON EN LA EMPRESA Y AUN ASI HE LLAMADO AESSALUD Y ME DIJIRERON QUE AUN NO PUEDO ATENDERME QUE PUEDO HACER YA QUE MI SITUACION ES COMPLICADA POR QUE MI EMBARAZO ESTA ABANZANDO .
      GRACIAS

      Eliminar
  28. Una Consulta, mi pareja fue a inscribirse a Essalud Chiclayo como mi concubina y aceptaron los documentos indicados líneas arriba, pero como mi DNI figura con dirección de Ica (lugar donde naci) y el de ella tiene otra dirección del mismo Chiclayo diferente a la indicada en la declaración jurada de domicilio (donde residimos actualmente), ya que esa dirección era cuando vivía con sus padres, le indicaron al momento de presentar los documentos que no se podríamos atendernos si no cambiamos los 2 la dirección que aparece en nuestros DNIs ya que es un requisito indispensable por RENIEC, le indicaron que solo la inscribirían peor no podría atenderse.
    ¿Es necesario hacer dicho cambio en el Documento de identidad para poder atenderse?, ¿Que sucede si el siguiente año nos mudamos por motivos de trabajo a otra ciudad?, ¿habrá que hacer el mismo tramite y por ende cambiar la dirección del DNI?.
    Agradeciendo por anticipado su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  29. Según lo estipulado en el TUPA de Essalud, basta que la dirección figure en la Declaración jurada de Domicilio, no deberían pedirte el cambio del DNI pero si crees que es conveniente actualicen la dirección de sus DNI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere decir que ambos nos podemos atender en la ciudad en la que indica la declaración jurada de domicilio?.
      Verificando en la web de essalud (donde me atiendo) con nuestros DNIs, indica que el lugar de atención es un hospital de Ica, ¿quiere decir que aún no esta actualizado o es que están acogiendo el indicado en mi DNI de dirección ICA?, pese a que la dirección actual es la establecida en la declaración jurada de domicilio.
      Que es lo que se debería de hacer de ser el caso de que nuestros centros de atención sean en Ica?

      Eliminar
  30. EN CASO DE QUE LA CONCUBINA NO TENGA LA MISMA DIRECCION DEL TITULAR, Y POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD EL TITULAR ESTA EN OTRO DISTRITO POR QUE ES DOCENTE Y SOLO LLEGA CADA FIN DE SEMANA AL LUGAR DONDE RECIDIMOS AMBOS ACTUALEMENTE A EN ESTE CASO COMO PRESENTO LA DECLARARACION JURADA DE SSALUD ??
    EL TITULAR ES DONCENTE DEL MAGISTERIO Y QUIEN ES EL Q TENDRIA Q FIRNAR COMO REPRESENTE? EL DIRECTOR DE SU CENTRO EDUCATIVO O EL DIRECTOR DE LA UGEL??

    ResponderEliminar
  31. Buenos días como mi pareja es extranjera y cuenta con carnet de extranjería,como puedo asegurarla en ese caso? por favor detallarme los requisitos es de mucha importancia, cordial saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola Josef, debes de presentar el Carne de Extranjería y algún documento que indique la soltería de tu pareja, y el formulario 1010 Las Declaraciones Juradas y todo ello

    ResponderEliminar
  33. BUENOS DIAS ESSALUD TRAMITES Y GESTIONES.

    MI NOMBRE ES: JAVIER, MI CONSULTA ES :
    El tema es que quize afiliar a mi pareja (Concubina) y mi hijo, pero a la oficina que fuí me solicitaron un certificado domiciliario que fuera expedido por la municipalidad o por la Notaria. Recien eh entrado a este blog de ayuda y me doy cuenta que no es necesario si presentas una declaracion jurada de concubinato. Que debo de hacer y decir a la oficina que me pidio estos documentos? . Ahora el problema es que tengo que viajar de un distrito a una provincia a solicitar esta afiliacion. y ustedes deben de saber que es una incomodidad estar pidiendo permiso a cada momento para tramitar esto, mas cuando te hacen regresar por cosas que se pueden solucionar ahí mismo.

    POR FAVOR RESPONDAME POR ESTE MEDIO, LO CONTRARIO ME PUEDEN ENVIAR ALGUNA INFORMACION A ESTE CORREO: coscol_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el Tupa que esta en la web de Essalud ahi especifica lo que debes de presentar

      Eliminar
  34. hola mi pregunta es el formulario lo imprimo yo o me lo da essalud ?

    ResponderEliminar
  35. BUENOS DIAS ESSALUD TRAMITES Y GESTIONES.
    Llevo separado de mi primera concubina y madre de mi hijo cerca de 10 años la cual hasta la fecha sigue asegurada, actualmente tengo una nueva relación de tres años como columbino. Mi pregunta es como puedo hacer para quitarle el seguro a mi anterior pareja y dársela a mi actual concubina

    ResponderEliminar
  36. Debes de darle de baja pero de ahi esperar 2 años para poder inscribir a tu actual Concubina Carlos

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias, una consulta, una vez presentado todos estos documentos, cuanto es el plazo que demora para que esa solicitud sea aceptada y mi concubina pueda ser atendida en el seguro. Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias una consulta ,yo estoy afiliado a EPS , me indicaron en la empresa donde laboro que debo de afiliarlas a ambos seguros , es eso cierto ??, puedo asegurarla solo en ESSALUD. espero pueda ayudarme.

    ResponderEliminar
  39. Buenos días, mi consulta es; yo estoy asegurado hace 5 años en essalud y recién he asegurado a mi concubina con 5 meses de embaraza la consulta es si el seguro cubrirá todo el parto o tendré que hacer aportaciones adicionales.

    ResponderEliminar
  40. buenos dias
    mi consulta es la siguiente
    mi pareja aun figura como casada en su dni y mi hijo ya nacio ( extramatrimonial )
    ya inscribi a mi hijo en reniec y le daran su dni amarillo
    ahora lo que quisiera es asegurarlo ya que yo poseo seguro de essalud
    queria saber si puedo asegurar a ambos o solo a uno de los 2 y ke documentos debo presentar
    gracias

    ResponderEliminar
  41. Yo inscribí a mi conviviente hace una semana y todavía no figura en el sistema de es salud, es normal esto? O cuánto tiempo debe pasar

    ResponderEliminar
  42. Es probable que haya un conflicto en el sistema, acércate con el cargo de tu formulario y consulta en la ventanilla donde hiciste el tramite que es lo que sucedió.

    ResponderEliminar
  43. como es cuando eres casado que requisitos sonnnnnnnn

    ResponderEliminar
  44. hola buenas noches tengo 7 meses trabajando y aportando a essalud , mi esposa tiene 8 meses de gestacion pero recien la he asegurado debido a que ella no es peruana es de colombia, le cubre la gestacion si recien la he asegurado?

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches quisiera hacerle la sgte. consulta:Uno de los trabajadores de la empresa, se quedo viudo en el año 2013,este año (2014) recién le dio de baja a la difunta con la cual estuvo casada. Actualmente tiene una pareja (concubina) que está gestando, teniendo ella aproximadamente 5 meses.

    ¿Para inscribir a una nueva pareja se espera dos años??
    Pero en este caso ¿SE PODRÁ INSCRIBIR COMO MADRE GESTANTE DE HIJO EXTRAMATRIMONIAL? para su atención médica y para su lactancia y luego esperaría para inscribirse como concubina?
    El señor viene trabajando desde hace 3 años y aportando a essalud y creo que si tendria derecho..

    ResponderEliminar
  46. Saludos. yo estoy conviviendo con mi pareja hace mas de dos años, si embargo en el trabajo aal que voy a presentarme me piden que tenga la escritura publica o resolucion judicial de union de hecho. mi pregunta es si debo presentar necesariamente ese documento (que no tengo aun), o puedo llegar mi ficha de trabajardor como soltero (por no tener como sustentar convivencia segun la empresa) y luego inscribir a mi concubina.

    ResponderEliminar
  47. mi esposa a estado asegurada con su antigio conviviente y se separaron su seguro ya no se encuentra en vigencia como lo puedo aseguraralo yo
    se puedo o no

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches mi pareja tiene actualmente 18 años, y estamos esperando un bebe, mi seguro es SEGURO REGULAR, ella no podria dar a luz en los establecimientos de EsSalud, tendria que esperar que ella cumpla 20 y cual seria otra opcion para poder asegurarla

    ResponderEliminar
  49. El tramite para asegurar a los hijos y concubina, lo puede hacer yo como TITULAR?
    Necesariamente el Formulario 1010 tiene que ser firmado por la entidad o empleador ?

    ResponderEliminar
  50. Buenos días, yo quise inscribir a mi pareja pero no me me lo aceptaron. Yo soy mujer y mi pareja es menor que yo, me parece que están cometiendo un tipo de discriminación.

    ResponderEliminar
  51. buenas tardes yo soy casado y quiero inscribir a mi esposa en el seguro que requisitos te piden en este caso

    ResponderEliminar
  52. BUENAS TARDES YO SOY DIVORCIADO Y MI CONVIVIENTE ES CASADA AUN YA QUE SU EX ESPOSO NO LE QUIERE DAR EL DIVORCIO A PESAR QUE TIENE OTRO COMPROMISO Y UNA HIJA CON OTRA MUJER, NOSOTROS VIVIMOS YA JUNTOS VARIOS AÑOS Y ELLA SE ENCUENTRA DELICADA DE SALUD ME GUSTARIA SABER EN ESTE CASO COMO LA PUEDO INSCRIBIR A MI SEGURO

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas noches quisiera saber que tramites tengo que hacer para que puedan a atender a mi concubina ya que desde el mes de febrero estoy en.planilla y la empresa donde trabajo. Me pidio todos los documentos pero mi pareja aun no puede atenderse en essalud y ella ya tiene 7 meses de embarazo quisiera saber si por mi parte puedo hacer los tramites para que mi pareja pueda atenderse ya en essalud .

    Esprro pronta respuesta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. a cuanto tiempo de afiliarme por concubinato ya puedo acceder a la atención en EsSalud, hace una semana me afiliaron y tengo 3 meses de embrazo.

    ResponderEliminar
  56. mi pareja este mes de junio ya cumple 3 meses de aportación al seguro y desea asegurarme estos tramites donde tiene que presentarlos en el essalud o en su trabajo y mi otra consulta es si ya le corresponde recibir la lactancia? espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  57. mi esposo me afilio a essalud el lunes y le dijeron q ya podia atenderme al dia siguiente pero hoy miercoles nada cuanto demora este tramite

    ResponderEliminar
  58. Erika si tu esposo ya te afilio debes apersonarte a sacar historia clinica en el hospital donde te atenderas

    ResponderEliminar
  59. mi pareja y yo llevamos dos años de convivencia, el esta separado hace 13 años pero aun no ha hecho su tramite de divorcio quisiera saber si el puede asegurarme a mi

    ResponderEliminar
  60. Claudia, no puede asegurarte mientras el siga casado, si sales embarazada si puedes atenderte como madre gestante

    ResponderEliminar
  61. Hola, etsuve activa hasta octubre del 2012, que debo hacer para volver estar activa como titular e inscribir a mi hijo bajo mi composición. agradeceré su apoyo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Amigo una consulta, mi conviente tiene 18 años y esta gestando dime es posible que pueda asegurarla

    ResponderEliminar
  63. Puedo registrar a mi hijastra en Essalud, puesto que soy la titular, he registrado a mi esposa pues estamos casados por el civil y me gustaría registrarlo pues vive con nosotros.

    ResponderEliminar
  64. Buenas,
    Por ejemplo si lo inscribo a mi pareja este mes (Septiembre) al seguro de essalud, en mes aun ella tiene derecho de atenderse en le seguro?.
    Obs: Yo soy el titular, ya vengo aportando 3 años.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  65. me llamo giuliana, en mi trabajo cuento con essalud, quisiera saber si puedo asegurar a mi esposo, con el tengo 2 meses de casados, afectaria algo a mi empresa?

    ResponderEliminar
  66. Me llamo Milagros , quisiera saber como puede mi abuelita otorgarle el seguro a mi tia que sufre de discapacidad...cuales son los requisitos por favor...respuesta urgente ..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de formular bien la pregunta, si tu abuelita es la titular y tu tia su hija se debe de evaluar.

      Eliminar
  67. buenas noches me llamo alberto vengo aportanto a essalud ya casi dos años tengo a mi parega q vengo connviviendo con eya ya mas d edos años eya tiene 19 años y esta gestando tiene 4 meses de gestacion queria saber si la puedo asegurar para que use el seguro ya q yo casi mas de 1 año no lo uso para nada mi preocupacion ahora es mi bebe y eya soy de ica espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de inscribirla como madre gestante, en el blog esta especificado todo, revisalo por favor.

      Eliminar
  68. Tengo una consulta, QUIERO AFILIAR A MI CONCUBINA A UN EPS, la empresa en la que laboro ME HA ENVIADO LA DECLARACION JURADA DE CONCUBINATO y me han dicho QUE AY QUE AFILIARLA AL ESSALUD ¿cuanto es el TIEMPO QUE SE DEMORA LA AFILIACION? por que quiero que ya se atienda. Gracias de antemano por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso varia de cada EPS en cuanto a Essalud a las 24 horas ya cuenta con la cobertura en caso de emergencias.

      Eliminar
  69. TENGO UN MENOR A MI CARGO DE 7 AÑOS ES MI SOBRINO. SUS PADRES (LOS 2) ME HAN ENTREGADO SU TUTORIA MEDIANTE INSTRUMENTO PÚBLICO ( ESCRITURA PUBLICA EN NOTARIA). PUEDO ASEGURARLO COMO DEPENDIENTE DE MI PERSONA YA QUE YO SI SOY TITULAR DEL SEGURO. GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  70. como realizo el tramite de cambio de direccion para la atencion de essalud

    ResponderEliminar
  71. Primero cambia la dirección de tu DNI, luego llena el formulario 1010 con una copia del DNI y tu DNI físico y listo.

    ResponderEliminar
  72. soy casada y asegurada por mi anterior pareja, hace años q estoy separada y ahora tengo una nueva pareja y estoy gestando, como haria para q mi pareja actual pueda ponerme como concubina en el seguro (el tambien acaba de sacar del seguro a su anterior pareja q al igual q yo no hizo nada despues de la separacion hasta ahora q necesitamos ya q como mencione estoy gestando y no seria propio atenderme con el seguro de una persona q no el padre de mi hijo) digame hay algo q se pueda hacer o todo esta perdido :(

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. hola, quisiera saber lo siguiente quiero que mi actual pareja mantenga su seguro ella trabajaba pero ya no lo hace pero ella es divorciada (tiene los documentos hace varios años) pero el tema es que yo aun no vivo con ella pero quiero asegurarla de manera personal o en el trabajo como podría hacer.... necesito orientación... a que entiendo que solo se registra a concubina con 2 años de convivencia eso es verificable? me es urgente

    ResponderEliminar
  75. Buen dia quesiera saber si puedo asegurar a mi concubina que esta gestando ya de 3 meses , tenemos 3 años de convivencia eso es posible ya soy asegurado por pension de invalidez parcial definitivo

    ResponderEliminar
  76. Soy Carlos tengo es salud y mi enamorada tiene 19 y está embarazada convivimos un año ella puede estar en el sis o en essalud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que inscribirla como madre gestante, recién a los 20 años la puedes inscribir como concubina, a no ser que te cases por civil la afliciacion si procede.

      Eliminar
  77. buenos dias mi pregunta es respecto a una gestante concubina que su pareja cuenta con el seguro social pero cuando fue a querer ser atendida por essalud le dijeron que no podia porque tenia que ser el tiempo de concepción igual al tiempo de aportación, como poder solucionar este caso? me gustaria poder tener una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder ser atendida como gestante, el titular debió de estar con vinculo laboral en planilla al momento de la mujer salir embarazada.

      Eliminar
  78. he llamado a essalud enlinea y me han dicho que para inscribir a mi conviviente no es necesario la firma del empleador es cierto o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellos han indicado ello, deberías haber apuntado el nombre de la persona que te dio la indicación

      Eliminar
  79. hola mi concubina esta aun casada con el anterior compromiso por motivos económicos no se realizo el divorcio, pero tenemos de unión 6 años probados con 2 hijos, vivimos en el mismo domicilio figuran en el dni ahora ella quiere asegurarme en essalud. mi pregunta es que si se puede o no. de ser si cual es los tramites y documentos.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, la ley es estricta en cuanto a la ley del matrimonio, lo aconsejble es que se divorcie y se case contigo para que te pueda inscribir a Essalud, en caso contrario tendrias que esperar dos años para que te pueda asegurar, una vez salido su divorcio.

      Eliminar
  80. Hola mi consulta es la siguiente; tengo ya siete meses de convivencia con mi pareja, los mismos meses que ella leva de embarazo, cuyo parto esta previsto para la primeras semanas de febrero, también he superado ya el tercer mes de aportación, por eso es mi preocupación asegurarla, no tenemos impedimento matrimonial, podría asegurarla???
    de anticipado gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  81. Una consulta habra algun inconveniente si es q mi concubino tiene la dirección de chile en su dni.. Y mi dirección en limA., Es que el cada cierto tiempo va para ese país. .. X motivos laborales etc. Espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  82. buenas tardes me parece una injusticia que mi pareja que se encuentra embarazada no pueda gozar con los beneficios del seguro solo porque no cumple con el requisito de cumplir los 20 años, existe alguna posibilidad de que pueda gozar con el seguro ya que es muy importante para que pueda realizarse los controles correspondientes. quedo atento a su amable respuesta y me puedan ayudar a dar una solucion. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  83. Llevo trabajando 2 años para una empresa pero recien hace 3 meses estoy en planilla. Estoy embarazada de 4 meses y en essalud me han dicho que no me pueden atender el parto y tampoco tengo ningun beneficio social. Hay algo que mi empleador pueda hacer para ayudarme? Aun no inicio mis controles y el Sis tampoco me quiere recibir porque ya estoy en Essalud. Espero su respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches estuve llamando al 411-8000, opción 3 para realizar una consulta del seguro, sin embargo, nadie me contesta, tengo seguro regular en essalud, mi consulta es si yo podría asegurar a mi concubina embarazada de dos meses que también cuenta con seguro regular essalud (recién cumplirá tres meses bajo contrato de CAS) sin embargo, su trabajo no es estable, posiblemente ya no le van a renovar por otro mes mas, ella podria hacer uso del seguro para realizar sus controles de embarazo? podria asegurarla con mi seguro como derechohabiente?

    ResponderEliminar
  85. quisiera saber si ademas de aseguar a mis hijastros

    ResponderEliminar
  86. hola, quisiera saber como puedo hacer, mi situacion es la siguiente, yo me encuentro aun afiliada al essalud por period de latencia de 1 mes mas, hace 1 semana q me retire de mi trabajo por mi embarazo de 2 meses y medio , ahora quisiera afiliarme al seguro a traves de mi pareja ya q el tbm cuenta con seguro , el viene trabajando desde diciembre, como puedo hacer

    ResponderEliminar
  87. Hola tengo una hija de casi 7 meses ella nació el 15/8/14 mi esposo trabajo hasta el 10/8/14 pero volvió a firmar contrato con otra empresa el día 16/8/14 todavía puedo acceder a dicho beneficio? Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

      Eliminar
  88. puedo asegurar a mi conviviente, aun el tenga seguro de la PNP como titular.

    ResponderEliminar
  89. puedo asegurar a mi conviviente, aun el tenga seguro de la PNP como titular.

    ResponderEliminar
  90. Yo aporto al seguro pero nunca m atendi . Acabo de dar a luz en una clinica y quisiera saber si puedo cobrar.

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes, hace menos de 1 mes mi pareja pasó a ser contratado bajo la modalidad de CAS en el Ministerio donde labora. Mi consulta es, cuánto tiempo tiene que esperar para que pueda asegurarme en ESSALUD como su conviviente para poder hacer uso de los derechos de un asegurado, ya que venimos conviviendo hace 8 meses y además tengo 7 meses de gestación y quisiera ser atendida en las instalaciones de ESSALUD al momento del parto porque no cuento con ningún tipo de seguro, salvo el SIS que la verdad me da mucho temor ser atendida por ese medio ya que eh escuchado malos comentarios de ese tipo de seguro y por ser madre primeriza tengo mucho mayor temor aún.
    por otro lado, no hemos cambiado la dirección de nuestro nuevo domicilio en nuestros DNI´s, eso presentaría algún problema al momento de registrarnos en ESSALUD???

    ResponderEliminar
  92. buenas tardes yo quisiera saber como puedo hacer en mi caso lo sucedido es que mi bb ya tiene 4 meses de nacída ella estuvo internada 2 meses por que nació prematura por ese motivo recién llego inscribimos 15 días despues de su alta ya hace un mes mi esposo iso el trámite de la lactancia atraves de la empresa en la que labora y la que lo iso fue la asistenta social y ella hace un mes que dice que aun no esta el cheque y que el trámite demora mad de un mes como hacer en ese caso? muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes, mi consulta es si yo puedo regresar a mi centro asistencial, por temas de inscripción de mi convino me cambiaron de centro asistencial, tanto el como yo tenemos direcciones diferentes en nuestros DNI, y al parecer tomaron mas importancia la direccion de el que la mia y me cambiaron de C. Asistencial; que tramites puedo realizar para regresar al que mantenia.

    Agradezco de antemano su pronta respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  94. hola, se que mi preguntas es un poco diferente, pero si puedes ayudarme te lo agradeceria :)
    quiero afiliarme al seguro essalud independiente, pero me acabo de enterar hace una semana que estoy gestando, es ese un impedimento para asegurarme? si pago el seguro me atenderan los controles y el parto? o quiza porque la concepcion fue antes que la afiliacion no lo cubra?
    trabajo en una empresa familiar y no voy a pedir los beneficios de maternidad y lactancia como en cualquier trabajo, pero algunas amigas comentan que cuando una da a luz el seguro te da casi 700 soles para los gastos o algo asi, es eso cierto? para los afiliados independientes tambien' me atenderan o tengo que esperar tres meses para una cita
    gracias

    ResponderEliminar
  95. hola, se que mi preguntas es un poco diferente, pero si puedes ayudarme te lo agradeceria :)
    quiero afiliarme al seguro essalud independiente, pero me acabo de enterar hace una semana que estoy gestando, es ese un impedimento para asegurarme? si pago el seguro me atenderan los controles y el parto? o quiza porque la concepcion fue antes que la afiliacion no lo cubra?
    trabajo en una empresa familiar y no voy a pedir los beneficios de maternidad y lactancia como en cualquier trabajo, pero algunas amigas comentan que cuando una da a luz el seguro te da casi 700 soles para los gastos o algo asi, es eso cierto? para los afiliados independientes tambien' me atenderan o tengo que esperar tres meses para una cita
    gracias

    ResponderEliminar
  96. hola buenos dias mi consulta es tengo 5 meses de gestacion y mi pareja quiere inscribirme en el seguro el cuenta con un trabajo estable y pues quisiera saber que tramites debo hacer a y otro dato no somos convivientes

    ResponderEliminar
  97. Buenos Días, realice la cita de mi menor hija quien recién se va a atender y me dijeron que primero tengo que acercarme al Policlínico y sacar la Historia Clínica, en cual de sus directivas mencionan el procedimiento de sacar la Historia clínica, imagínense que se tratase de una emergencia.

    ResponderEliminar
  98. Buenos días, la asistenta social me indico que debe ser notarial la declaración jurada para la afiliación de concubina, quiero saber si es que es asi o no. gracias.

    ResponderEliminar
  99. Quisiera que me oriente en lo siguiente.

    Estuve conviviendo con una persona en el 2000 y en el 2005 me separe y
    desde ahi no se nada de la persona en mencion, pero en su momento la
    asegure y ahora estoy en pareja desde hace 2 años y ella esta embarazada,
    lo que necesito saber es como hago la desvinculacion de mi anterior pareja
    y como aseguro ahora a mi actual pareja ya que esta embarazada de 6
    semanas y 8 dias.

    agradecere su respuesta para poder realizar los tramites correspondientes

    ResponderEliminar
  100. Tengo 20 años y mi pareja 35 el seguro es x el kisiera saber si ya me puede asegurar y que requisitos necesito graciaa

    ResponderEliminar
  101. tengo mi pareja que todavia noo comple los 20 años pz en issalud mi djieron que tiene 20 años complidos para asegurar

    ResponderEliminar
  102. tenemos un bebe de 3 meses el esta asegurado pero menos mi señora y para recibir lactancia como sria el caso

    ResponderEliminar
  103. hola, tengo 21 años y estoy con 7 meses de gestacion, me atiendo por el cis. mi pareja tambien de 21 años labora hace 3 años, quisiera saber si a estas alturas podria afiliarme a essalud, gracias

    ResponderEliminar
  104. HOLA ME LLAMO ERICK TENGO 19 AÑOS Y QUIERA CONSULTAR SI PUEDO ASEGURAR A MI CONVIVIENTE PERO ES MENOR DE EDAD...
    Y QUE DOCUMENTOS NECESITARÍA YA QUE ESTA GESTANDO.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  105. Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado Dr. EHIS que conocí en línea.

    Por un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré serie de testimonios sobre este templo hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, vi, se trataba de una mujer llamada Jessy, ella testificó sobre cómo el Dr. EHIS trajo de vuelta a su amante ex en menos de 48 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr. EHIS dirección de correo electrónico.

    Después de leer todo esto, decidí dar el Dr. EHIS intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 2 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr. EHIS es realmente un hombre talentoso y dotados y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso.
    Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y auténtico templo hechizo para resolver ese problema para usted. Trate Dr. EHIS hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación
    Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo
    Hechizo 7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa
    Hechizo 12. Niño
    Hechizo 13. Embarazo
    Hechizo 14. Libertad
    Hechizo 15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    Hechizo 19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo
    Hechizo 22. Matar
    Hechizo 23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural
    25. ¿Quieres unirte HERMANDAD ILLUMINATI
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardes una consulta tengo un hijo con una persona que es casada el padre de hijo trabaja y tiene seguro mi hijo tambien puede ser asegurado por su padre para poder recibir atencion medica en essalud estare a espera de sus comentarios grasias....

    ResponderEliminar
  108. alguien me puede decir ¿Cual es el Formulario 1010?

    ResponderEliminar
  109. buenos dias quiero asegurarme con mi familia yo trabajo de cobrador de una combis y quiero seguro para mis hijos y mi esposa que debo de hacer

    ResponderEliminar

  110. Mi nombre es viky baso en España ... "Mi vida es
    ¡¡¡espalda!!! Después de 14 años de matrimonio roto, mi
    marido yo y nuestros dos gemelos se fue. Me sentí como mi
    la vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometido, i
    era emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
    Gracias a un hechicero llamado Dr. Otobo que i
    conocido en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando
    a través de internet, que estaba buscando un buen
    deletrear lanzador que puede resolver mis problemas. yo vine
    a través de un montón de testimonios sobre este particular,
    deletrear lanzador. Algunas personas testificaron que él
    traído su amante espalda Ex, algunos declararon que
    que restaura útero, cáncer de la curación, y otra
    enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para
    detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un solo
    particular, el testimonio, se trataba de una mujer llamada
    Sonia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Otobo trajo
    copias de su amante ex en menos de 7 días y revertir
    el efecto de su pequeño cáncer de niños, y en el
    final de su testimonio dejó caer electrónico del Dr. Otobo
    Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí
    dar Dr Otobo
    un intento. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para él. En sólo 3 días, llegó mi marido
    de vuelta a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos
    aún más feliz que antes. Dr Otobo es realmente un
    hombre dotado y no voy a dejar lo de publicar
    porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un
    problema y que busca un real y
    genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para
    tú. Trate Dr. Otobo cualquier momento, podría ser el
    responder a sus problemas. Aquí está su contacto:
    {Greatotobospells@gmail.com}.or Por
    teléfono: +2348110038610 Gracias Dr. Otobo.

    ResponderEliminar
  111. Por favor necesito una respuesta...Soy un hombre casado,pero decidi terminar mi relacio ya es mas de 2 años pero no tramitamos el divorcio.....Estoy en esalud mas de 8 años y es kmo 1 año decidi tener otra relacion,
    Mi pareja actual esta gestando de 2 meces,puedo asegurarlo en esalud y que requisitos necesito....

    ResponderEliminar
  112. hola buenas noches mi nombre es jheyser trabajo para una empresa como y que papeles tengo que presentar para asegurar a mi pareja que esta embarazada donde debo acudir ..y tbm sustentar que ella tbm trabaja para una empresa y tbm esta en esSalud .me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  113. y el formulario tiene que ser legalizado y firmado por mi empleador y donde tengo que presentarlo

    ResponderEliminar
  114. y el formulario tiene que ser legalizado y firmado por mi empleador y donde tengo que presentarlo

    ResponderEliminar
  115. hola buenas noches mi nombre es jheyser trabajo para una empresa como y que papeles tengo que presentar para asegurar a mi pareja que esta embarazada donde debo acudir ..y tbm sustentar que ella tbm trabaja para una empresa y tbm esta en esSalud .me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  116. ola como puedo asegurar a mi esposa mire somos casados pero me piden la partida de matrimonio pero aquella partida no existe se quemo se llevo el alcalde de aquel tiempo me dicen en la municipalidad donde me caseasi es q no puedo asegurar a mi esposa x favor digame q puedo hacer

    ResponderEliminar
  117. ola como puedo asegurar a mi esposa mire somos casados pero me piden la partida de matrimonio pero aquella partida no existe se quemo se llevo el alcalde de aquel tiempo me dicen en la municipalidad donde me caseasi es q no puedo asegurar a mi esposa x favor digame q puedo hacer

    ResponderEliminar
  118. buenas tardes mi consulta es mi pareja seta en planilla en una empresa hace tres años,yo estoy embarazada ,el me quiere asegurar como su concub ina ,ya hemos entregado los documentos y declaraciones hace ams de un mes y ponen muchas trabas para que la gerenta lo firme,hasta la fecha no hay respuesta,como podria proceder.Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Buenos dias, en primer lugar pedir que solo publiquen preguntas ya que por andar publicando cosas que no corresponden, se a desatendido este blogg!

    ResponderEliminar
  120. Mi conviviente esta asegurado, tiene una hija de otro compromiso(no es casado, ni divorciado) yo estoy gestando de 4 meses , me estuve chequeando en el seguro 2 meses, porque era titular, ahora ya venció mi seguro, y quiero que el me afilie como derechohabiente....pero no lo hace porque esta mal informado y quiero saber... Su hija perdería su seguro, si me asegura a mi?? Puedo retomar mis controes en essalud si me vuelvo a afiliar y no perder mis beneficios por gestacion??? .. Y la gran confusión, si el firma la declaración jurada de convivencia (para essalud) podría yo tener derecho a quitarle algún bien material que el obtenga??? Oseaaa, si me asegura como derechohabiente, algún dia puedo quitare algo??? Para mi es lo mas adsurdo! Pero necesito una respuesta para que el este tranquilo y puedo afiliarme y al finnnn llevar mis controles prenatales... Gracias!

    ResponderEliminar
  121. estimados gracias x su respta ,
    Tengo mi hermano que desea inscribir a su conviviente y
    quisiera saber en cuanto tiempo se podra atender ella , si presenta los requsitos para asegurarla?
    DEbe esperar mucho tiempo?
    ella esta gestando y tiene 6 meses

    ResponderEliminar
  122. Mi pareja estaba aportand desde el 2011/ pero el año pasado dejo de aportar y ahora hce 3 meses a vuelto a aportr y yo estoy gestando de 4 meses m puedo asegurar cmo concubina ya q vivo cn l 3 años

    ResponderEliminar
  123. que siempre está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y con mi familia porque todo empezó como una broma con algunas personas y otros dijeron que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa preciosa algo terrible sucederá a mi familia a lo largo de la línea, me quedé sin trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i accede a todas a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar de los niños y entran un día fiel que nunca voy a olvidar en mi vida me encontré con un viejo amigo que le explico todas mis dificultades a, y me llevó a un lanzador de hechizos y así como el nombre del templo se llama, dr.okundonorgreatspellcaster, yo era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa va a volver a mí después de la maravillosa obra de dr.okundonorgreatspellcaster, mi mujer volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más rico de mi país. Te consejo si usted tiene cualquier problema con él por correo electrónico este mensaje: dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar las cosas por sentado y que será toman de usted. te deseo lo mejor.

    ponerse en contacto con este correo electrónico: dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. me llamo Maria una pregunta yo soy española y mi pareja es peruano llevamos conviviendo 6 años que tramimites son necesarios para que me pueda inscribir en su seguro el trabaja en una empresa y le dan boleta muchas gracias

    ResponderEliminar
  127. me llamo Maria una pregunta yo soy española y mi pareja es peruano llevamos conviviendo 6 años que tramimites son necesarios para que me pueda inscribir en su seguro el trabaja en una empresa y le dan boleta muchas gracias

    ResponderEliminar
  128. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  130. si usted tiene deudas que pagar o necesita dinero para pagar sus cuentas y costos, se puede obtener un préstamo de bienes de mí, si usted es pobre y necesita ayuda financiera puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico y voy a johnlutherloanfirm1@outlook.com ayudarte.
    Dar préstamos a una tasa muy barato y sin demora alguna.
    mi empresa se ha registrado en el FBI y yo estoy entre los primeros 5 prestamistas reales del mundo.
    en contacto conmigo ahora si usted necesita un préstamo, johnlutherloanfirm1@outlook.com

    ResponderEliminar
  131. TENGO MI ESSALUD EN TUMBES Y LLEVO YA TRES AÑOS TRABAJANDO EN PIURA COMO HAGO PARA TENER MI SEGURO DE ESSALUD EN PIURA Y HACERME ATENDER EN PIURA

    ResponderEliminar
  132. Estoy muy feliz de compartir con ustedes que he recibido un préstamo de una empresa de confianza. i prometí Sr. Mark Richardson de Clifford Loan Company que iba a publicar en todo el Internet debido a la buena cosa que ha hecho por mí. Nunca he creído que hay prestamistas honestos hasta que conocí al Sr. Marcos. Él me ha demostrado que todavía hay prestamistas honestos en el Internet. Me dieron un préstamo a una tasa baja de 2%, los amigos te aconsejó recurrir a ellos cuando cada vez que está en necesidad de asistencia financiera. no son dignos de confianza. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico: richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar
  133. Hola, mi esposa es asegurada y yo no, puedo inscribirme con el mismo formulario?. Gracias

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. ¿Necesita un préstamo urgente para apoyar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítima e internacional prestamista de préstamos con licencia Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 3%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación. somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos fácil

    Préstamos personales,
    / Préstamo de negocios comerciales,
    Préstamo de automóvil
    Arrendamiento financiero / equipos,
    préstamo de consolidación de deuda,
    Préstamo hipotecario,

    para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o un mal historial de crédito. Si usted está en necesidad de nuestra empresa de correo electrónico (ramzan_help@hotmail.com) puede enviarnos un email con sus datos.
    envíenos un correo electrónico: ramzan_help@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola: Necesito saber si no tengo ningún problema en cobrar mi lactancia porque me estoy haciendo ver por el EPS Pacífico(seguro de mi esposo)

    ResponderEliminar
  137. Hola: Necesito saber si no tengo ningún problema en cobrar mi lactancia porque me estoy haciendo ver por el EPS Pacífico(seguro de mi esposo)

    ResponderEliminar
  138. hola nesesito saber como puedo asegurar a mi conviviente ya q ella estubo asegurada por su antigua pareja y quisiera yo asegurarla ya que ella esta gestando y nesecita atenderse por favor nesecito saber .gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola necesito saber hasta que edad tiene derecho mi hijo en atenderse en ESSALUD ya que esta pronto en cumplir 18 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se puede atender hasta cumplir 18 años, puede continuar con el seguro +salud que cuesta S/. 132

      Eliminar
  140. Buenoa dias queria hacer una consulta mi pareja me quiere asegurar en el seguro gestante pero yo recien en enero cumplo 20 años y tendria 4 meses de embarazo normal me puede afiliar al seguro gestante en enero

    ResponderEliminar
  141. ¿Qué más puedo decir, en vez de dar gracias a Dios que solía Zubair sacerdote se unió a mi matrimonio. Cada día de mi vida y pedirle a Dios que bendiga zubair sacerdote porque él ha hecho mi vida completa al traer de vuelta a mi marido para mí y por esta razón, me hizo una promesa a mi mismo que voy a testificar en el Internet para que el mundo Zubair sabe que cura es un Dios en la Tierra. Mi marido y yo tuvimos que luchar durante tres días, que las llevaron a nuestro divorcio. En este día fiel, me leva a través de un testimonio de cómo cura zubair ayudó a la señora a volver a su amante. Por lo tanto, me puse en contacto explicó a él y él y me dijo que mis días de dolores que tiene más de mi marido va a volver a mí dentro de dos días. ¿Puede usted creerlo, mi marido levas que necesita el hogar rogándome espalda. ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en su relación? ¿Usted necesita cualquier tipo de ayuda? Póngase en contacto con él ahora zubairespiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Consulta quisiera saber si después de afiliar como nuestro derechohabiente, si ya puede atenderse en consultas, operaciones, etc. Oh cuanto tiempo tiene que pasar

    ResponderEliminar
  143. Consulta quisiera saber si después de afiliar como nuestro derechohabiente, si ya puede atenderse en consultas, operaciones, etc. Oh cuanto tiempo tiene que pasar

    ResponderEliminar
  144. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Yo soy de Estados Unidos, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer durante 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque tenía dos hijas y un hijo para él, un amigo mío Stephanie dijo Me vi algunos testimonios de este gran contacto Médicos (druwagbale@gmail.com) su número (+2348038498883) su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) que él puede traer a mi marido de vuelta a mí dentro de unos pocos días y me río Y dijo que no estoy interesado, pero debido al amor que mi amigo tenía para mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre, ya mi mayor sorpresa después de tres días mi marido me llamó por primera vez después de 2 años que él está desaparecido Y que está tan arrepentido de todo lo que me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, es demasiado real para ser real.Gracias Dr.UWAGBALE por traer de vuelta a mi esposo y también a mi amiga STEPHANIE que intercedió en mi nombre, para cualquiera que necesite la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: (druwagbale@gmail.com) su número ( +2348038498883) su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) gracias visitas y lectores, así que le deseo todo el éxito

    ResponderEliminar
  145. Bienvenido al gran culto de los illuminati del mundo, donde todo su deseo del corazón se otorga y poder sobre todas las cosas en el mundo (Para unirse, whatsapp el templo de los illuminati en: +2347064614569), esto es bien sabido hecho de que la iglesia illuminati consta de multimillonarios y Tener poder, riqueza, riqueza y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de euros, una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 300.000.000 euros mensuales como sueldo ...
    Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con el greato este correo electrónico cinturón templo de illuminati en ese correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Una Recompensa en Efectivo de USD 500,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en 2,000,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 EURO en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Un mes reservó una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ...

    ResponderEliminar
  146. ¿Necesita préstamos ¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamo personal, casa Préstamo de coche, préstamo de estudiante, préstamo de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Soy el Sr. Eric finanzas, un prestamista, los préstamos a las empresas y los individuos en una tasa de interés baja y asequible del tipo de interés del 3%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en (ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com) y obtenga su préstamo
    hoy.

    ResponderEliminar
  147. Debo de ir con mi conviviente para inscribirla en essalud

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Hola, quiero asegurar a mi pareja conviviente, ella cumple en mayo del 2017 20 años. También quiero asegurar a mi hija recién nacida. Ya que la ley no permite asegurara mi conviviente, puedo asegurar a mi hija?

    ResponderEliminar
  150. ¿Está sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? No te preocupes más porque, hay lejos puedes ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en sólo 18hours. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando dinero .. Para más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , Envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar

  151. Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving 50,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous, WhatsApp us oN; +2348119239306 OR Email us on ; illuminatiword0666@gmail.com, so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  152. Você é um homem de negócios, político, musical, estudante e você quer ser rico, poderoso e ser famoso na vida. Você pode alcançar seus sonhos por ser um membro do illuminati e ganhar US $ 8.000.000 dólares mensais Com isso todos os seus sonhos e desejo do coração pode ser totalmente realizar, este é um breve resumo, se você realmente quer ser um membro do grande illuminati, em seguida, obter De volta para nós para mais informações e explicações sobre aderir ok, entre em contato conosco agora neste número WhatsApp (+2348110133466) e você também pode entrar em contato conosco neste endereço de e-mail abaixo (jameshenryilluminate@gmail.com) juntar-se e ser rico hoje .... .

    ResponderEliminar
  153. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, éntrenos en contacto con ahora en este número de WhatsApp (+2348110133466) y usted puede también entrarnos en contacto con en esta dirección de correo abajo (jameshenryilluminate@gmail.com) ensamblar y ser rico hoy .... .

    ResponderEliminar
  154. Estimado Señor / Señora:

    Soy el Sr. Paul Moritz una reputación, legítima, y ​​un prestamista de dinero acreditado. Presto dinero a organismos individuales y cooperantes que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene un mal crédito o necesita dinero para pagar sus cuentas? ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier razón que quiero usar este medio para informarle que presento asistencia fiable de beneficiarios, ya que estaré encantado de ofrecerle préstamo a bajo tipo de interés. El servicio prestado incluye:
    Refinanciar
    Préstamos de inventor
    Auto préstamo
    Consolidación de la deuda
    Préstamos comerciales
    Préstamos personales
    Por favor, escriba de vuelta si está interesado, sobre qué respuesta se le enviará formulario de solicitud de préstamo para llenar. (Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% garantizado) espero que me permita ser de servicio a usted. Puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: paulhelpfund@yahoo.com

    Gracias como espero que me permita ser de servicios para usted ...
    Sr. Paul Moritz
    E-mail: paulhelpfund@yahoo.com

    ResponderEliminar
  155. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  156. Necesita un préstamo personal o de negocios sin el estrés y la aprobación rápida? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros hoy como estamos ofreciendo actualmente préstamos a una tasa de interés excelente. Nuestro préstamo está garantizado y seguro, nuestra felicidad clientes es nuestra fuerza. Para más información contacte con nosotros en: mariaprestamos2006@gmail.com

    ResponderEliminar

  157. DEBE LEER: CÓMO ME ENCONTRÉ MI ESPOSO
    Es un privilegio compartir este milagroso testimonio con el mundo. Mi marido se divorció de mí 9 meses atrás y he estado lleno de remordimiento para no sabía qué hacer para enmendar problemas con mi marido. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí grandes testimonios sobre el Profeta Suerte que ha sido progresista con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el Profeta Lucky me dijo que él preparará un hechizo para mí que traerá de vuelta a mi marido. Yo era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. 2 días después, mi marido me llamó para que volviera a casa y desde ese día hasta este momento, hemos estado viviendo pacíficamente. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegro de hacerles saber que este hechizo tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy contento con mi esposo y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte, todos los días es la felicidad y la alegría y no hay Nada como estar con el hombre que amas. Recomiendo altamente el profeta afortunado a cualquier persona hacia fuera allí que necesita ayuda de cualquier manera Si usted tiene cualquier problema el contacto Profeta suerte, le doy la garantía del 100% que él le ayudará !!. El contacto de Prophet Lucky está abajo:
    Correo electrónico: LUCKYSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  158. Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
    +2349061977495
    ¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
    Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
    Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
    Deseo del corazón puede ser completamente lograr
    Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
    Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
    GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
    el
    Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
    Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
    ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
    Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
    Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
    los
    Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
    Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
    Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
    La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
    Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
    janetilluminatii666@gmail.com)

    ResponderEliminar
  159. PROCEDURE OF JOINING GREAT ILLUMINATI TEMPLE Of MONEY AND POWER, JOIN THE ILLUMINATI CALL +(234)8138555220 or mail or(greatilluminati667@outlook.com) Are you a business man or woman, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of 1 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 350,000 U.S dollars monthly as a salary…
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $50,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $100,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World
    7.A total Lifestyle change
    8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $40,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.If you are interested call the agent now (+234)8138555220.OR.whatsaap him on +(234)8138555220 or you can also email us with this, (greatilluminati667@outlook.com) for immediate online initiation

    ResponderEliminar
  160. HELL0 !!! ¿Quieres ser un miembro de la gran hermandad iluminada y empezar a recibir 50.000.000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser miembro, me fue enviado por el jefe freemason alto para traer 52 miembros en los illuminatii han conseguido 32, por lo que estamos buscando 2,, así que trate de estar entre las veinte personas para ser rico, rico y famoso más allá de las medidas, y los deseos de su corazón le será concedida. LLAME A + 19149203849, WHATSAPP EL GRANDMASTER EN +2348032496611 O POR CORREO ELECTRÓNICO EN; powellscottilluminati666@gmail.com ,,, para que podamos comenzar el proceso de unión ...

    ResponderEliminar
  161. GREAT ILLUMINATI TEMPLE Of MONEY AND POWER, JOIN THE ILLUMINATI
    email: ciferilluminatiworldofriches@gmail.com
    chats with us on whatsapp +2348020654621,
    Are you a business man or woman, political, musician, student, Do you want to be rich, famous, powerful in all your life, join the great brotherhood illuminati cult today and get instant sum of 10 billion dollars in every week to start, and a free home anywhere you choose to live in this world okay.

    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO WILL JOIN
    FREEMASON & ILLUMINATI.
    A Cash Reward of USD $9,000,000.00
    A New Sleek Dream CAR valued at $250,000 0,000 USD dollars
    A Dream House bought in the country of your own choice
    One Month holiday (fully paid) to your dream tourist
    destination.
    One year Golf Membership package
    A V.I.P treatment in all Airports in the World
    A total Lifestyle change
    Access to Bohemian Grove
    One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.

    your speed and adequate quick response is needed
    so contact us now on chats with us on whatsapp: +2348020654621 or email: ciferilluminatiworldofriches@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  163. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  164. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2348020654621 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2348020654621 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2348020654621…

    ResponderEliminar
  165. Dr. AGUMBA es un gran lanzador de hechizos, lo hizo por mí, él fue el que fue capaz de lanzar un hechizo que trae de vuelta al Hombre que me dejó durante 2 años sin razón, puede ponerse en contacto con AGUMBA en (dragumbasolutioncenter@hotmail.com). si su ex amante ha levft usted sin razón y que realmente quiere que él o ella de vuelta en sus armsHe también está especializado en lo siguiente:
    (1) Conjuro para protección contra el peligro
    (2) Hechizo para malos sueños.
    (3) Hechizo para el mismo amor del sexo
    (4) Hechizo para la curación
    (5) Hechizo para la invisibilidad
    (6) Hechizo para las ayudas del vih
    (7) Hechizo forfibroid o cualquier otra enfermedad.
    (8) hechizo para un amor y una relación fuertes
    (9) Hechizo para traer de vuelta a tu ex
    (10) hechizo para el embarazo,
    (11) hechizo para la belleza
    (12) conjuro para promoción en su lugar de trabajo
    (13) desea que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
     Este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Puede ponerse en contacto con su correo electrónico a través de: dragumbasolutioncenter@hotmail.com, o también puede añadirlo en whatsapp: +2348147461232 porque la felicidad y el éxito para las personas de todo el mundo usando los hechizos poderosos y tradicionales productos a base de hierbas. sin estrés contactarlo hoy.//

    ResponderEliminar
  166. LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y tome dinero directamente de cualquier ATM Machine Vault que se ejecute en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. ......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° BÓVEDA € 1,000, 2 ° VAULT € 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Hãy nhấn vào một của VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENÚ DE TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

    ResponderEliminar