DESCARGA EL APLICATIVO PARA TU CELULAR ESSALUD MI CONSULTA Y CONSULTA Y SACA CITAS Y SIGUE TUS REFERENCIAS 2023

Descarga el aplicativo ESSALUD MI CONSULTA  

Esta Aplicación que EsSalud pone a disposición de sus Asegurados, para que puedas  consultar las Citas Programadas, Recetas Emitidas, Atenciones Pasadas, Solicitudes de Cita que aún no han sido atendidas y el Seguimiento del Trámite de Referencias.


“EsSalud Mi Consulta” no solo evitará que el usuario invierta tiempo y dinero trasladándose o haciendo las aburridas colas para estos trámites, sino que reducirá las barreras de acceso a la atención médica al recibir información oportuna y precisa, sin necesidad de trasladarse y perder tiempo evitando también hacernos renegar.

Esta nueva plataforma que puede ser usada desde celulares con sistema Android y computadoras, también permitirá a los asegurados y derechohabientes la posibilidad de consultar de manera sencilla la fecha y el estado de sus citas médicas, el centro médico al que están adscritos y la vigencia de su acreditación.

En el caso de las citas, en esta primera etapa se brindarán las especialidades que corresponden al primer nivel de atención (medicina general, nutrición, obstetricia, odontología, psicología, entre otros). En una segunda etapa se tiene previsto incluir otras especialidades.



Accede al siguiente link para que puedes descargar el aplicativo en tu celular:


https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.gob.essalud.essapp.qa&hl=en_US&pli=1



Publicar un comentario

0 Comentarios