ESSALUD INTEGRA PAGO POR BILLETERAS MOVILES PARA PAGO DE LACTANCIA, MATERNIDAD Y OTROS

EsSalud incorpora este tipo de pago vía la plataforma VIVA Ventanilla Integrada Virtual del Asegurado (VIVA EsSalud)  ello quiere decir que ya no tendrás que ir al Banco, porque también contarás con este medio para cobrar tus subsidios,  como se venía haciendo hasta la fecha.

Podrás cobrar como asegurados titulares los Subsidios de Lactancia, Maternidad, Incapacidad temporal laboral y otras prestaciones económicas usando el uso de las billeteras móviles BIM y Kontigo como medios de pago.




La Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas de EsSalud informa que, para acceder a esta modalidad de pago, el asegurado titular deberá instalar la app BIM o Kontigo desde el PlayStore () o AppStore (Smartphone) en su celular y crear su cuenta siguiendo estos tres sencillos pasos: descarga, crea y accede. El equipo móvil debe estar registrado a su nombre.


No olvides que con el uso de esta modalidad de pago olvídate de ir al Banco.


Con la implementación de esta modalidad virtual, se reduce el tiempo de cobro y se te garantiza como beneficiario del subsidio recibir tu pago de manera más eficiente, efectiva y oportuna sin generar desplazamientos ni colas en las entidades bancarias.

No lo olvides. 

Publicar un comentario

0 Comentarios