ESSALUD IMPLEMENTA FARMACIA VECINA PARA QUE RECOJAS TU MEDICINA EN FARMACIAS CERCA A TU CASA

 EsSalud implementó el programa Farmacia Vecina, para que puedas  recoger tus medicamentos en farmacias cercanas a su domicilio.

  • Miles de asegurados con enfermedades crónicas podrán recoger sus medicinas en farmacias ubicadas cerca a sus domicilios.
  • Más de 400 farmacias y boticas afiliadas en Lima y el Callao.
El Seguro Social de Salud (EsSalud) implementó el programa Farmacia Vecina, el cual permitirá atender más de 200 mil pacientes con enfermedades crónicas de manera mensual, quienes podrán recoger sus medicamentos en farmacias cercanas a su domicilio.

¿Cómo afiliarse al programa?

Si una farmacia o botica quiere sumarse al programa Farmacia Vecina, debe contactarse por mail a farmaciavecina@salog.com.pe, indicando nombre, razón social, dirección y copia de autorización sanitaria de funcionamiento. Deberá colocar en el asunto FARMACIA VECINA.

Los pacientes deberán llamar a la línea 411 8000 y marcar el anexo 11. Allí, una orientadora los registrará, confirmará la vigencia de la receta, validará la zona de cobertura y se solicitará inmediatamente el medicamento al almacén, para ser llevado a la farmacia más cercana del paciente. Los pacientes que deseen afiliarse deben de contar con una prescripción mínima de tres meses.






Publicar un comentario

0 Comentarios