Bienvenido, la idea de este espacio es que puedas llevar tus tramites en ESSALUD a buen puerto y puedas atenderte tu y los tuyos, con un lenguaje sencillo y asesoría permanente. Cualquier duda la resolvemos

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Formato de Registro de Conyuge Formulario 1010

Esta es la manera correcta de llenado del formulario 1010 para registrar una cónyuge o un cónyuge, no olvidar adjuntar el Acta de Matrimonio que no tenga mas de 3 meses de antigüedad  los datos consignados en el acta de Matrimonio tienen que coincidir con el DNI, el sello de la empresa y el sello del representante también  cualquier duda no duden en escribir, estoy para ayudarles.


13 comentarios:

  1. Disculpe para registrar a un hijo menor de edad cuales son los docuemntos sustentatorios

    ResponderEliminar
  2. Fui con documentos indicados y me dijeron en atención, que como mi esposa había trabajado en Direccion Regional de Salud tenia que adjuntar la constancia de trabajo... Porque ?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. en el caso de mi pareja fuera docente del magisterio quien tiene q firmar como representante? el director de su centro educativo o el director de la ugel??? porfavor responder lo mas pronto posibleee

    ResponderEliminar
  5. Donde tengo que entregar este documento despues de ser llenado

    ResponderEliminar
  6. Hola yo estoy asegurada en el trabajo de mi esposo pero con mis apellidos de soltera y ahora que renove mi dni salio con mi apellido de casada igual me puedo seguir atendiendo o tengo que hacer algun tramite

    ResponderEliminar
  7. Una consulta, mi padre es jubilado segun la ley minera recibe atencion de ESSALUD y se caso con mi madre en el tiempo que salia de su ultimo trabajo, mi madre no tiene el seguro a pesar de tener un certificado de convivencia antes de ser jubilado, no se si mi madre puede recibir el seguro de ESSALUD

    ResponderEliminar
  8. Si es que tu padre es asegurado de Essalud por La ONP puede llenar el formulario 1010 y llevarlo a la ONP para que un representante lo selle y firme, ademas de presentar Declaración jurada de Concubinato y domicilio entregado por Essalud

    ResponderEliminar
  9. En caso sea casado formulario 1010 mas Acta de Matrimonio con no mas de tres meses de antigüedad ...

    ResponderEliminar
  10. aplica igual si es para convivientes? que documento de sustento debo adjuntar? Gracias

    ResponderEliminar
  11. en el registro de F 1010 si soy conviviente tengo que presentar el certificado de concuvinato ?y si cuando entrego los formularios ala oficina central .. automaticamente ya estan asegurados y demora el tramite de dicha gest
    ion ?

    ResponderEliminar
  12. como seria el tramite si ahora me piden inscribir nuevamente a la viuda del titular, ella ya estaba asegurada, pero desactivaron su servicio..

    ResponderEliminar
  13. En cuanto tiempo puedo atenderme despues de haber echo este tramite?

    ResponderEliminar